Un equipamiento para tiendas de todos los tamaños.
Con solo la mitad del tamaño y el peso de un equipo de autoservicio tradicional, K2 MINI es más adecuado para tiendas pequeñas debido a su diseño integrado. Dos configuraciones de pantalla que incluyen una pantalla HD de 15,6 "están disponibles para su elección, lo que lo convierte en un equipo de autoservicio probablemente más flexible y liviano.
Las indicaciones inteligentes lo hacen fácil de usar.
Los clientes pueden completar el autopago fácil y rápidamente con las indicaciones de voz inteligentes, las cantidades y precios se muestran en el monitor.
Diseños considerados para más escenarios.
Luz indicadora
Comprobación rápida. Respuesta rápida. Puede verificar rápidamente el estado del equipo con la luz indicadora en la parte superior.
Escáner
¿Producto sin código de barras? ¡No es necesario moverse!
Cajón de efectivo
¿Pago en efectivo? ¡Prueba este cajón de efectivo!
Puertos
Más puertos. Muy aplicable.
Un Ayudante Inteligente
El pago y la reposición de los estantes al mismo tiempo pueden ser un dolor de cabeza para el único administrador de una tienda. En este caso, el K2 MINI puede ser un ayudante inteligente para guiar a los clientes en el autopago mientras deja que el administrador se ocupe de otros trabajos.
Un equipo. Más de un escenario.
Se puede ampliar para cubrir reconocimientos de tarjetas de identificación y tarjetas sin contacto para que sea aplicable a más escenarios.
Especificaciones técnicas del K2 MINI